El clima aca; "Desde Virginia", esta de lo mas placentero. El dia de hoy Sarah estubo pidiendo salir desde que desperto, y EXACTAMENTE una hora despues de comer, corrio a ponerse su traje de bano y al agua patitos, a la alberca!!!

Caleb no se animaba a entrar en un principio, entonces a mami se le prendio el foco... cambio su fino atuario y zzzammmm!!! al agua tambien. En cuanto vio lo que sucedio, Caleb ("caveman" como le dice papito), ni tardo ni peresozo pidio los brazos de mamita. Estubimos en el agua abrazados como por 5 minutos y poco a poco se fue aclimatando. Como en media hora, nos estaba chapoteando a Sarah y a mi en la cara con la felicidad de un pecesito. (bueno un tiburoncito).

Inflamos una de esas cosas modernas que flotan en el agua en forma de....patito. Caleb se metio en su "boat" (botecito) y sopas, ya ni bajarse quizo. Despues de tratar y tratar de mostrarle que debia compartir con Sarah y debian tomar turnos, nos dimos por vencidas y decidimos jugar y jugar hasta cansarlo y enviarlo directito a la camita para una siesta. Unos 15 minutos despues Calebito cabeceaba en su bote y estaba listo para ir a la camita. Saray y mami, jugaron y jugaron hasta que mami ya no pudo mas. Sarah me pregunto que si cuando estaba chiquita su mama y su papa le poniamos toda la atencion asi como a Caleb, ouch!!!!! le conteste: claro mamacita!! y aun mas que a Caleb porque tu eras la unica. No tengo que explicar porque entonces me quede jugando con ella por un poco mas de tiempo tratando de hacerla sentir como tenia toda mi atencion.

Este fue uno de esos momentos en que me dije, homeschooling? bien por esa!! educarla en la casa fue la mejor decision que pudimos haber tomado. Una de las cosas buenas? Los lazos que uno por uno nos van haciendo sentir mas unidos, mas como una verdadera familia. No se diga la grande distincion entre el comportamiento de Sarah para con nosotros como papas(respeto, obediencia, prioridad,etc) y la manera en que se relaciona con otras personas de diferentes edades. Esto super en contraste con la mayoria de los ninos que tenemos la oportunidad de conocer y que asisten a escuelas publicas o privadas.

Manana? mas nadar me imagino, hoy Sarah estubo en la alberca por como 5 horas consecutivas. Papito, aun cuando hoy no fue a trabajar porque estubo malo de su pancita (esa mamita yo no se que le da de comer) el dia de manana se va a la oficina y nos deja aqui a todos, tristes sin el. Caleb no va a desayunar pancakes (su desayuno favorito), pero va a comer avena con platano, su segundo desayuno favorito.

0 interesantes comentarios