Bueno, pues no es sino hasta ahora que puedo sentarme a escribir un poco. Como es de esperarse este tiempo hemos estado super ocupados con el nuevo Bebe. Aun no ha podido dormir por toda la noche pero cada dia es mucho mejor, al menos ahora puede dormir por cuatro horas seguidas lo cual es un alivio para mi. Estamos tambien aprendiendo a dirigir este hogar que se ha estrechado un poco. Es un trabajo enorme el tratar de atender a todos los miembros, la casa, y todas las cosas necesarias para que ande este hermosa empresa.

Tambien estoy trabajando en una nueva pagina de apoyo para familias que educan en el hogar en Latinoamerica. "Educando en Familia". Me parece que el compartir sobre esta nueva alternativa en nuestros paises puede hacer una diferencia grandisima en el futuro. Oro al Senor para que esta mejoria se encuentre dentro de Su voluntad.

Despues de leer por todos lados sobre las protestas realizadas en los EEU en apoyo para los immigrantes ilegales uno se embrutece un poco. En Mexico los mexicanos tenemos nuestros propios problemas, ya se acercan las elecciones....y nadie sabe por quien votar. Para aprender un poco mas sobre los candidatos y sus "propuestas" pueden visitar la pagina de "Elecciones en Mexico". Dense una vueltecita por las paginas de cada uno de los candidatos para leer sobre sus maravillosas propuestas y se daran cuenta que es....de nueva cuenta....pan con lo mismo. Es realmente frustrante. comentarios?

Estoy pensando muy seriamente en cambiarme de Blog. Encontre uno que pertenece a una comunidad de familias que educan en el hogar y las posibilidades de organizacion y la facilidad de manejar el blog son mucho mejores que las que ofrece Blogger. Me encanto. Estare experimentando por un tiempo con el otro para ver si realmente es lo que parece, tal vez el verdadero problema soy yo.

0 interesantes comentarios