El encabezado en la bitácora de Mala Ciencia dice: " Disparates, barbaridades y patadas a la ciencia, en noticias, películas o incluso en el saber general".

Su autor es Alfonso de Terán Riva, un español de 35 años que pone en manos de las familias que educan a hijos que ya no son niños un gran recurso para fomentar una mente crítica e interesarlos en la ciencia. En su bitácora Alfonso nos ayuda a descubrir la Mala Ciencia y le da un pisotón en donde aparece.

Mala Ciencia nos habla de la famosa página que vende agua en polvo, Operación Threshold: La señal alienígena (TV), CSI: Grabando sonido en barro (TV), Los balonazos de Oliver y Benji (TV)y Alias y los rayos X (TV).

2 interesantes comentarios

  1. Anónimo // miércoles, noviembre 15, 2006 3:02:00 a.m.  

    Me ha gustado la bitácora, pero tengo que recordar bastantes cosas de física, química y de "tó" para llegar a entenderla bien.

    Gracias por el enlace.

    Maria.

  2. Educando en Familia // jueves, noviembre 16, 2006 1:42:00 p.m.  

    Hey María,
    Definitivamente. Después de encontrar un artículo interesante y leer el post hay que buscar un poco más de info para entender. Y hay unos que de plano...se necesita de mucho para poder entender. Pensándolo ahora bien, es posible que remueva el enlace del pié del blog. :-S