No se que está pasando con Blogger, pero el día de ayer no pude ingresar a mi cuenta. Si desaparece esta bitácora no se extrañen, muchas estan desapareciendo por los problemas internos que Blogger está experimentando con su traslado a BETA. Si es así, abro otro nuevo en cualquier otro lado, con el mismo nombre solo busquen "EDUCANDO EN FAMILIA" o acudan a www.Educando en Familia.com para más concretos detalles. Aquellos que se han inscrito para recibir esta bitácora en sus buzones serán contactados por medio de su correo electrónico con los nuevos datos.

Aún ocupada con todas las cosas que hay que hacer en casa. Espero que después de todas estas festividades pueda volver a la rutina, aunque va a tomar algún tiempo. Mil disculpas si últimamente no he tratado temas o información más valiosa, les pido paciencia, tengo varias cosas preparadas para el próximo año.

Hoy en la noche al aparecer la primera estrella celebramos Hanukah; el Festival de las Luces. He estado preparando un programa y espero que les sea de provecho a los niños.
Este es el segundo año en que no compramos regalos de Navidad (ni de Hanukah), por muchas razones. Nos ha beneficiado mucho, en maneras que no habiamos considerado. Leí por ahí que cuando las tradiciones pierden su intención y pasan a ser una carga hay que sentarse a re-considerar, muy cierto. Para navidad tenemos preparada tan solo una fiesta regular de cumpleaños, creemos que el mensaje será mucho más fácil de captar.

No he podido entrar a la bitácora de María, estoy sospechando que hay algo mal con mi computadora.

Bueno, pues tengo que enviar las tarjetas navideñas y ver si tengo todos los ingredientes para un pastel que tendremos el día de mañana para celebrar el cumple de uno de nuestros nenes. ¡Saludos para todos!

2 interesantes comentarios

  1. Anónimo // viernes, diciembre 15, 2006 4:43:00 p.m.  

    Yo tampoco pude acceder ayer a tu bitácora. En cuanto a la mía, el domingo pasado cambiaron el servidor o algo así, y durante unas cuantas horas estuvo inservible. Esta semana está dando algunos problemillas, supongo que por la adaptación. Espero que no desaparezca.

    Feliz cumpleaños, por cierto.

    Un beso.

    Maria.

  2. Educando en Familia // viernes, diciembre 15, 2006 6:21:00 p.m.  

    Espero que no. Estoy guardando una copia de todo "por si las moscas".

    En otra nota, me encantaron las fotos del terrario, gracias por compartirlas. Y gracias por las felicitaciones :-)