Muy feliz año a todos.

Que gran emoción es comenzar un nuevo año para mí, es como si se me abrieran de repente las puertas para miles de nuevas oportunidades, nuevos conocimientos, nuevas experiencias, nuevas ideas.

Ahora, el ser mamá en otro año que comienza, y el tener en mis manos la posibilidad de darle a mis hijos la oportunidad de amar el descubrimiento del mundo que nos rodea y las verdades de esta vida hace mi nuevo año mucho más emocionante. Estoy segura de que todos los padres educadores nos sentimos así. No quiero esperar para saber lo que los niños aprenderán este año, ¿Tendrán un nuevo interés? ¿A dónde les llevarán sus lecturas? ¿Que clase de situaciones inesperadas y educativas nos traerán las nuestros próximos viajes al parque, al zoológico, o al acuario? ¿Encontraremos un recurso estupendísimo este año?

Muchas Cosas Nuevas.
Pues con el año nuevo, vienen muchas cosas nuevas. ¿Ya visitaron la bitácora SinEscuela? Pues el hijo de Jaganat educando en España; Arjuna, ha comenzado con su nueva bitácora: "Salvar el Planeta". La he agregado a la lista que pueden ver al final de esta misma página.

Otra jovencita que está aprendiendo en familia es Jael, quien ha comenzado igualmente su bitácora, la cual he agregado a mi "blog-web roll" ;-)
Jael es hija de la familia Castillo de Casa del Caos, educando en México.

Adosinda educando en España, esta ya también en nuestra lista con una bitácora bien interesante.

Hay otras bitácoras que he agregado provisionalmente con el propósito de agradar a nuestros visitantes, espero encuentren algo que les agrade.

Aunque no estaré aún de vuelta por completo debido a que estaré trabajando y renovando algunas cosas que cambiarán en www.EducandoenFamilia.com, espero poder venir y detenerme a platicar de vez en cuando por lo que resta del mes para poder terminar lo que se quedó pendiente.

Saludos a todas esas nuevas familias que se han agregado al servicio que nos ofrece FeedBlitz y que nos reciben en su buzón de correo electrónico.

0 interesantes comentarios