Para aquellos padres modernos que tienen su ipod, o su MP3, y aún para aquellos que no, estos podcasts los pueden escuchar desde su computadora.

Polikids
Programa para niños transmitido por el Instituto Politécnico Nacional por medio del 95.7 FM en la ciudad de México todos los domingos de 8:00 a 10:00 de la mañana.
El programa cuenta con sus acostumbradas secciones de chistes y adivinanzas, un tema diferente cada semana, receta de cocina , los animales visitan polikids, patita de perro, música y muchas sorpresas más.

La Casa de los Niños
El primer PodCast de niños para niños. Acompaña a Ester su amiguito Tito en una aventura en donde te reirás, aprenderás cosas interesantes y bailarás con las canciones que te traen en cada programa!

Este último tiene tan solo dos emisiones, y lo abandonaron. Que bueno sería que las familias educadoras pudieran utilizar este formato para la educación.

¿Se interesa? Visite este lugar en donde puede aprender sobre el podcasting en la educación (educasting) , las familias educadoras tenemos una verdadera flexibilidad para ser las pioneras en este campo...también, anímense.

¿O que tal el video? Vean los efectos especiales en el video que nos comparte Sinescuela. (lo recomiendo para los admiradores de Dragonball Z)

1 interesantes comentarios

  1. Anónimo // sábado, julio 18, 2009 1:15:00 p.m.  

    Los podcast para niños de Yecla y Noah también son divertidos y reales.