Debido a que cada día son más las familias que se deciden a adoptar esta opción educativa, cada día son también más los recursos que se ponen a nuestra disposición para hacer nuestra tarea más sencilla. Este es especialmente el caso con Epysteme.org una nueva asociación que ha decidido poner a la disposición de las familias educadoras una opción genial.

Epysteme no es tan solo un sistema de educación a distancia en español, es muchísimo más que eso. Es una asociación formada por profesionales: padres y madres que teniendo en mente que la educación para las familias educadoras es mucho más que pasar un examen con un buen grado, se han ocupado de proporcionarnos un puente entre esa educación efectiva que practicamos en casa y una acreditación oficial.

Epysteme también ofrece la opción a aquellos padres inseguros de poder educar a sus hijos en familia, su servicio de educación a distancia siguiendo el currículo correspondiente, contando con el apoyo de profesionales en cada paso del camino para que su familia pueda cumplir con la meta que se ha trazado.

La flexibilidad de esta organización es un gran beneficio para las familias educadoras.

Si desea ver un pedacito del contenido y estructura que Epysteme ofrece, visite la sección de alumnos, escriba "demo" en la opción para ingresar el "nombre de usuario" y haga click en la caja de "entrar". Yo me pasé como una hora tan solo viendo lo interesante de cada tema, así es que tómese su tiempo.

Menciono en última estancia que aquellos padres que nos leen aunque escolarizan a sus hijos pueden también encontrar apoyo en aquellas areas problema con sus hijos en la absoluta flexibilidad de Epysteme.

Felicidades a esta organización por tan excelente idea y gran contribución para las familias educadoras, no tan solo en España, sino también en los EEUU y el resto de América. KUDDOSS!!!

0 interesantes comentarios