Pues después de una larga ausencia por diversas y muy poderosas razones, estamos de vuelta. Aún con mucho que hacer, pero un poco más descansada y relajada. ¡Agghh!

Algunas fotos que tenía almacenadas para compartir, pero que no había tenido tiempo de colgar aquí en el blog. Hablaba hace algún tiempo de una nueva actividad en nuestras "lecciones¨de Ciencias Naturales y es la de coleccionar insectos (ya muertos) para colocarlos con alfileres en un cajón de corcho para exhibir (por algún tiempo). Buscamos también los nombres científicos y leemos los datos que nos parecen interesantes. Las fotos son de baja resolución porque las tomé con el teléfono, mil disculpas.

Aquí también tengo esta ciudad de art-attack en la cual estubimos trabajando por algún tiempo. Fué divertido y aprovechamos para aprender cómo mezclar colores, y trabajar en efectos de sobra- luz. Nada serio.
El chiquito también se divirtió una vez que esta obra fué terminada jugando con carritos y deslizándolos por los puentes y calles que construímos en medio de la ciudad. Si tubiésemos que hacerlo de nuevo, creo que recomendaría a los chicos poner los edificios un poco más espaciados el uno de el otro y les ayudaría a agregar más puentes y caminos. Pero fué muy divertido.

He agregado un par de enlaces nuevos en el menú de la izquierda y al pié de la página, espero los encuentren de utilidad. No se olvide de visitar el foro EeF, he estado agregando algunas cosas nuevas que espero sean de interés. Hay nuevas adiciones en el area de descargas gratuitas también y la página de educandoenfamilia.com tiene nuevas respuestas a las preguntas frecuentes.

0 interesantes comentarios