Ana María de ¡Al Carajo con el Colegio! está organizando un evento para celebrar el día Internacional de la Desescolarización, en su casa. Excelente oportunidad para que todas las familias del área se reunan para conocerse y....tal vez planear futuras reuniones ¿? ;-)

El evento (según palabras de la misma Ana María) está abierto también para todas aquellas familias que desean saber más sobre esta nueva opción educativa. Hay muy buen tiempo para que todos aquellos interesados en asistir hagan planes, el evento es el 15 de Septiembre a las 3 PM.

Hay que confirmar asistencia para dar tiempo suficiente a que se hagan los planes. Si desea asistir o tiene alguna duda, deje su mensaje en el area de comentarios de este anuncio en el blog de los organizadores. El mapa de la izquierda señala las diferentes zonas en que Bogotá está dividida, Teusaquillo está en la zona oriental.

Soñarte Comunidad Educativa es un grupo de apoyo virtual formado por familias que educan en Colombia, con mucha plática de política, crianza, etc.

Excelente idea la de Ana María y su familia, espero que al terminar el evento nos comparta muchas fotos y una reseñita para todos aquellos que no pudimos asistir. Mil disculpas por no haber posteado esta información anteriormente, he tenido todo medio lento pero espero se componga pronto.

1 interesantes comentarios

  1. Unknown // martes, agosto 21, 2007 7:34:00 p.m.  

    Al contrario, me aprece super a tiempo, mil gracias por toda tu ayuda!