La más cordial bienvenida a los recientes suscritores que reciben las actualizaciones de este blog via email. Saludos a todos los que han estado dejando comentarios y mis disculpas por no haber respondido. Un abrazo a todas las demás blogueras responsables que siguen al pié del cañón hablando sobre la Educación en Familia. Una disculpa a Airenita y a todos por dejarlos colgados con todos los pendientes. Todos los de la lista de correos EeF me han leído un poco más, pero también estoy pendiente en eso. No se diga el punto com, un problemón con el servidor, y con su servidora también, puff!

Como ya habrán podido ver el blog y todo lo demás está en receso gracias a nuestro nuevo BB que tan solo toma dos siestas de 15 minutos al día y es un torbellino. ¡No lo puedo creer!
C de 5años ya, comienza clases mas o menos formales el año que viene (Enero) y en mis ratos libres (unos 30 minutos al día, jajajaj) eso es en lo que estoy trabajando. Estamos trabajando en la remodelación de la casa que ya lleva unos 2 casi 3 años en marcha y aún sigue...pero estamos muy contentos con todas las mejoras porque nos hemos ahorrado mucho al no comprar una casa más bonita :-D Con 4 hijos todo ahorro posible se hace necesario.

Espero que dentro de una semana o dos todo mejore y finalmente pueda volver a trabajar duro y al menos realizar la mitad de los proyectos de este año. Ya veremos que pasa el que viene. ¿Pueden creer? ¡ya viene otoño de nuevo!

Aquí algunas fotos de los chicos que dicen más que mil palabras, un beso familias.

7 interesantes comentarios

  1. paloma // martes, agosto 26, 2008 8:35:00 a.m.  

    Bienvenida Yenia, se te extraña...Pero me alegro todo vaya tan bien. El pequeño está tremendo. Un beso de esta familia.

  2. Xia // martes, agosto 26, 2008 10:16:00 p.m.  

    Por fin y veo un nuevo mensaje tuyo. Ya te extranaba.

  3. Maria // miércoles, agosto 27, 2008 1:33:00 a.m.  

    Tranquila, aunque te echamos de menos por la blogosfera, pero es que con cuatro chavales corriendo por la casa debe ser una locura. Más la casa, tus lecturas, los grupos de correo. Qué guapos están todos. ¿Para cuándo una foto tuya? Tengo curiosidad por saber cómo eres, je, je.
    1beso a toda la familia.

  4. Anónimo // miércoles, agosto 27, 2008 12:33:00 p.m.  

    heyyyyyy al fin!
    no te preocupes mujer! es comprensible! me alegro leerte otra vez, de todas maneras tenes tanta info en el blog que me voy poniendo al día, poquito a poco!
    besos

  5. paloma // jueves, agosto 28, 2008 6:59:00 a.m.  

    Otra cosa Yenia, estoy cada vez más interesada en el método de Charlotte Mason, pues probablemente junto con algo de educación clásica más todo lo que llevamos haciendo estos años formen el curriculum de nuestra familia. ¿Hay ya algo traducido? Me gustaría empaparme bien durante este año y tal vez el siguiente.
    Un beso.

  6. vilmati // domingo, agosto 31, 2008 11:37:00 a.m.  

    Que lindo volver a leerte!! Y si por allá el otoño para que nosotros tengamos primavera!!JE ,JE!
    Saludos. Que lindos niños!!! Mas fotos nos hacen sentir mas cerca.

  7. amigos homeschoolers // jueves, septiembre 18, 2008 10:37:00 a.m.  

    Me alegra leerte de nuevo :-)
    Besos