Con tantas cosas que hacer, los niños, la limpieza, las actividades fuera de casa, leer, investigar, atender las necesidades educativas de cada uno de los seres individuales en casa y además bloggear ¿quien va a hacer la comida?

Esta ollita electrónica. ¡Ah!

Es una olla de cocción lenta que se puede preparar con todos los ingredientes en la mañana al levantarse y a la hora de comer, todo listo.

Esta es una excelente opción a utilizar, y es tan solo asunto de encontrar las recetas que le gusten a su familia.

Acá está en México, en Chile, Costa Rica, EEUU.

2 interesantes comentarios

  1. paloma // miércoles, septiembre 03, 2008 7:20:00 a.m.  

    Gracias Yenia eres un solete...Me habían hablado de ella y creo que puede ser la solución a parte de mis problemas urgentes. Un beso.

  2. amigos homeschoolers // jueves, septiembre 18, 2008 10:34:00 a.m.  

    No te haces uan idea de cuanto la uso desde que la tengo, hará unos dos años...
    Cada vez le saco más partido y hago cositas más ricas, además de muy sanas.
    Pongo carnes, verduras, hortalizas, legumbres... y las sopas... ¡quedan riquísimas!
    En España se puede comprar en El Corte Inglés con facilidad, sin necesidad de hacerlo por Internet, la tienen disponible en los centros. En el de Badajoz tienen dos modelos, la Kenwood, que es la que yo tengo y otra marca un poco más cara.