Un poco tarde y no totalmente terminado.
Ya sé, me faltan blogs que agregar, pero regreso.
Esta es una de las calabazas con las que trabajamos el año pasado. Una sonriente calavera.

4 interesantes comentarios

  1. Anónimo // lunes, febrero 02, 2009 7:57:00 a.m.  

    jejej, está bien! a mi también me gustan los cambios de look!

    1beso

  2. ♥ meninheira ♥ // lunes, febrero 02, 2009 2:06:00 p.m.  

    He entrado y salido porque no podía creerme que fuera tu blog hahahaha

    Estoy enamorada de la casita de pájaros de la derecha, es vuestra? es una preciosidad!! tan dulce!!

    Un besito

  3. Silvia Amador // martes, febrero 03, 2009 9:02:00 p.m.  

    Yenia lista! que lindo te quedo. Estaba asombrada viendo que iniciaste desde el 2005! Eres una veterana blogeadora. Tendre que pedirte mas tips =D, pero como lo estoy disfrutando. En verdad que es terapéutico.

  4. Educando en Familia // viernes, febrero 06, 2009 4:02:00 p.m.  

    Saludos Marce, Meninheira y Silvia,

    Antes de que me caigan encima los enanitos..


    Que bueno que pasaron a saludar :D

    saluditos desde una casa que huele a rica comida,mmmmmmmmmm