Para aquellos chicos que están interesados en la música, que desean aprender guitarra, y ver como funciona ántes de contratar a un tutor o inscribirse en las clases comunitarias; este recurso. Aprende a tocar guitarra en línea gratuitamente.

"GB es un método básico para aprender a tocar la guitarra desde su PC, práctico y fácil de usar." GB contiene gráficas y videos con ejemplos claros de Digitaciones, Escalas, Arpegios, Acordes Básicos, Rítmos, Como afinar la guitarra, posición correcta y consejos prácticos para lograr la eficiencia del estudio. GB está enfocado al aprendíz del instrumento, en esta estapa se necesitan ejemplos claros que los libros de guitarra no pueden ofrecer, y es la posibilidad de escuchar el sonido de los ejercisios además de ver la gráfica y el video, a la vez que estudia frente a su PC, es como tener al profesor en la casa. Contiene 68 ejemplos de ejercisios en video..."
SmileyCentral.comTodo en esta página está integrado para su fácil utilización, no como en otras páginas en donde te pierdes para encontrar el video correcto y luego no sabes cómo regresar. Los videos son claros y la cámara se acerca tanto como puede a los dedos del instructor en donde se puede apreciar lo que está haciendo para poder ser imitado más fácilmente.
Lo único malo es que no encontré el orden de cada lección y como padre usted necesita ver el programa, dividirlo y después su hijo puede completar cada lección de acuerdo al programa que usted preparó. Si después de terminar este programa su hijo continúa interesado en aprender más sobre la guitarra puede ahora considerar seriamente clases en su localidad.

0 interesantes comentarios