El día de hoy tan solo quiero poner a disposición de las familias educadoras, otro recurso escrito por una mamá educadora y dirigido especialmente a todos aquellos quienes Educamos en Familia.

Martha Arévalo, mamá educadora con una Licenciatura en Psicología Infantil y una Maestría en Educación quien trabaja en casa con sus hijos desde que nacieron ha puesto a disposición de las familias educadoras dos libros que están a la venta atravéz de internet.

Desde su página...

--Sean y Martha actualmente trabajan con niños dotados en México después de pasar un año en Canadá para recopilar materiales. Sus hijos son dotados, uno excepcionalmente, en su mayoría por los talentos de Martha como madre que trabajaba incansablemente para llevar una estimulación educativa a sus niños desde su nacimiento.--


7 Puertas: Cómo Enseñar a Leer de una Manera Divertida
Una guía para el padre de familia. El libro contiene ejercicios para enseñar cada letra, utilizando los siete estilos perceptivos (los sentidos) para aprovechar los diferentes modos de retener mejor la información y mantener el interés del niño.

Pueden ver el índice con los contenidos y también; esto me encanta,algunas de las páginas para darse una idea de como aborda el tema el libro. (¡muy bien por Martha!)


El complemento: 7 Puertas: Cómo Aprender a Leer de una Manera Divertida.
Manual de trabajo para el alumno. El libro contiene ejercicios para reforzar el aprendizaje de cada letra, utilizando los siete estilos perceptivos (los sentidos) para aprovechar los diferentes modos de retener mejor la información y mantener el interés del niño. A color.

Espero me sea posible continuar ofreciendo materiales producidos por padres educadores en un futuro.

0 interesantes comentarios