Para las familias en Chile y para todas las otras familias con deseos de aprender sobre este país de una manera divertida: Chile para Niños es el lugar.
Aprenda sobre los Tesoros de Chile, Cetáceos,parques nacionales, Revistas Chilenas de los años 30´s y 40´s, Silabario hispano americano : (método fónico-sensorial-objetivo-sintético-deductivo), y mucho más.

Para aquellas familias de México, y que viven cerca de Hermosillo, Sonora: Eco-rides. Eco-rides ofrece Talleres Aventura, y esto dicen en su página:

The Adventure Workshop® o Taller de Aventura® está diseñado especialmente para niños y niñas con espíritu de aventura. A través prácticas en bicicleta, rappel, caminata, snorkeling y kayak se busca abrir a los pequeños el mundo natural de la manera más divertida, segura y responsable posible

Los Talleres brindan bases sólidas de ética en la naturaleza y técnicas de cada deporte y las sesiones van enfocadas a conocer el equipo, la técnica, desarrollar nuevas cualidades motoras, de concentración, de actitud hacia problemas y de percepción de la naturaleza.

The Adventure Workshop® rompe con el mito de que los "deportes de aventura" hacen que sus participantes lleguen al límite y por lo tanto solo es para unos cuantos. Sabemos que convivir con la naturaleza es una delicia para cualquiera: jóvenes, adultos, hombres y mujeres. A través de estos Talleres buscamos que los niños y sus familias se acerquen y crezcan con ella


¿En busca de algo más fuerte?
EcoExplora® Campamento de Aventura.Al igual que en el concepto de Talleres de Aventura® (Adventure Workshop®), este campamento está diseñado para niños de entre 8 y 13 años con espíritu de aventura. A través de prácticas en bicicleta de montaña, rappel, orientación, lectura de mapas y la bóveda celeste, se busca abrir el mundo natural de la manera más divertida, segura y responsable posible.

El objetivo es brindar a cada niño la información y técnica necesaria para desarrollar cada uno de los diferentes deportes y actividades que se mencionaron anteriormente, lo cual les brindan bases sólidas de ética hacia la naturaleza, así como la oportunidad para desarrollar nuevas capacidades motoras, de concentración, de actitud hacia los problemas y de percepción de su medio ambiente.

0 interesantes comentarios