Me encontré en ApreMat este cancionero con varias que no me sabía.

En casa nos ponemos a cantar cuando estamos trabajando en la limpieza, dando un baño a los niños, o cuando necesitamos que esperen por algo. Los cuentos cortos también son otro recurso que utilizamos y algunas veces....hasta los inventamos...los cuentos Y las canciones.

No me gustaron todas, pero hay varias que sí y que yo ni me sabía.

Quería escribir un poco sobre nuestro proyecto de Ciencias Naturales, pero será para la otra porque hoy no ha sido un día muy tranquilo que digamos. De cualquier forma si alguien por ahí no ha visitado el blog de Paloma, y está interesado(a) en un buen proyecto para matemáticas,visitelo que está muy bueno.

3 interesantes comentarios

  1. paloma // jueves, abril 12, 2007 4:02:00 a.m.  

    Está chulo el cancionero, a nosotros nos encanta cantar, sobre todo en el coche. El papá se pone nerviositoooooo. Pero no conozco la música de ninguna...!que pena! aunque tal vez nos las podamos inventar. ¿Verdad? Un beso.

  2. Educando en Familia // viernes, abril 13, 2007 9:04:00 a.m.  

    Yo me la invento Miss Paloma. Algunas veces al tono de otras que me se, algunas veces nuevos e interesantes tonos. :-)

    ¡Saludos al nuevo integrante de la familia!

  3. paloma // miércoles, abril 18, 2007 4:48:00 a.m.  

    Vale yo le saludo de tu parte. Si yo también me invento los tonos, a veces se me olvidan pero los chicos me las recuerdan......