Me encontré con este recurso y me pareció buena idea traerlo aquí.
Como ya dijo Daniel (y creo que David también) en algunos comentarios que dejaron en este blog, la verdad es que todos los niños tienen necesidades especiales, pero es en un ambiente escolar formal el lugar en donde surgen las etiquetas de aquellos con necesidades que no se identifican con la mayoría.
Este libro se encuentra en línea, tan solo parcialmente. Si decide que le interesa puede acudir a su biblioteca local o comprarlo en la librería de su gusto.

2 interesantes comentarios

  1. Anónimo // miércoles, mayo 09, 2007 12:21:00 a.m.  

    Hola...

    Me gusto mucho tú página y sobre la recomendación de este libro.

    Soy Chilena, trabajo con niños y capacito a padres para que trabajen con sus hijos en el hogar. El material expuesto lo encontré muy bueno y ordenado. El problema es que en mi país ese libro no existe y por web aún no me llega respuesta. Quisiera ver este libro en plenitud si tienes algún dato, te lo agaradecería.....

    Saludos desde Chile
    Paula P.

  2. Educando en Familia // sábado, mayo 12, 2007 1:02:00 p.m.  

    Hola Paula,

    Aqui hay unas direcciones en internet en donde se puede adquirir este libro tan interesante.

    http://www.gandhi.com.mx/gandhi/Libros/productDetail.cfm?prodId=232762

    http://www.artemisleon.com/cgi-vel/homero/WBUSCAR-LIBROS.pro?COD-EDITORIAL=1841

    Estas librerías se encuentran en México pero al parecer hacen envíos a otros países.
    Saludos!