Sip, más buenas noticias. Una nueva familia se integra a la blogósfera. Me uno a EKleKtiKós para dar la bienvenida a Aprender en Casa.

Todas aquellas familias con niños más pequeños van a estar encantadas cuando vean las fotos del área educativa que Sylvia ha compartido en su bitácora, muy a la Montessori. Por acá su otro blog.

Y para aquellos que aún no se han enterado de como les fué en el encuentro a las familias educadoras de Madrid, Paideia en familia tiene los detalles...y aunque no lo crean, ¡se repite en un més!...corregido y aumentado...con música y representaciones teatrales.

¿No sabe si hay otras familias educadoras en el área en donde vive?¿Desea formar parte de un grupo de familias educadoras que le preste ayuda y apoyo? Visite el enlace que tengo en el menú de la izquierda: Red de Grupos de Apoyo. Si no encuentra un grupo de apoyo para su país...forme uno con los recursos gratuitos que se ofrecen en internet. Si no sabe como, pregunte en nuestro foro y permítanos apoyarle. Cada día somo más las familias que hemos decidido optar por esta alternativa educativa.

0 interesantes comentarios