El día de hoy finalmente en línea aparece nuestra nueva página de EeF. Sí, ya era hora.

El contenido aún no está terminado pero en eso estoy. Deseaba cargar la página cuanto ántes para abrir el acceso al nuevo Portal para familias educadoras. En este portal se irán integrando poco a poco opciones que harán mucho más fácil nuestro aprovechamiento de Internet para localizar, en un mismo lugar, toda la información pertinente a la Educación en Familia. Blogs, Sitios Web, Listas de Correos, Grupos de Apoyo, etc.

En este Portal tenemos integrados foros (poco a poco iré traspasando la información de nuestro viejo foro -todavía activo- al nuevo), un cuadernillo privado con la opción de permitir que otros miembros vean los apuntes que realice, Una enciclopedia a la que poco a poco iré integrando definiciones comunes que utilizan las familias educadoras, términos pedagógicos y lo pertinente, espacio para reseñas de material didáctico (libros, software, etc), descargas, encuestas, noticias, y la oportunidad de enviar mensajes privados a cualquiera de los otros miembros. (no sé si se me pasó algo)

En un futuro integraré otras increíbles opciones para sacar el máximo provecho de esta tecnología y que podamos construir una comunidad que permita difundir esta opción educativa para que de esa manera todos nos veamos beneficiados.
Por supuesto y siendo lo más realista posible, una comunidad de familias no se puede construir sin la ayuda de ......familias.
Su disposición para ayudar con información, apoyo moral y respondiendo a preguntas de aquellos interesados en la educación en familia, educando en casa recientemente, o aquellos que están por tirar la toalla, es de mucha importancia.
Buenas ideas, más blogs, más grupos y más recursos son la manera en que podemos echar a andar esta maquinita para que más y más familias se unan, y que entre todas podamos expander las opciones y llamar la atención de aquellas editoriales, tiendas, y fabricantes que sirven a los educadores. (con descuentos y con materiales diseñados especialmente para aquellos que educamos en familia)

Saludos desde un lugar que espera una fuertísima tormenta en un par de horas. ¡Grrr!

3 interesantes comentarios

  1. Maria // domingo, abril 15, 2007 2:54:00 a.m.  

    Yenia, mucho ánimo con el trabajo que estás haciendo. Tú puedes.

    Un beso.

  2. paloma // lunes, abril 16, 2007 4:05:00 a.m.  

    Enhorabuena Yenia, me alegro un montón. Ánimos y muchísima suerte.Un beso.

  3. Educando en Familia // lunes, abril 16, 2007 3:24:00 p.m.  

    Chicas,

    Muchas gracias por los ánimos. Démosle la mano a aquellas familias que vienen detrás, haciéndoles el camino más fácil. ¡Todos nos beneficiamos!

    Felicidades a ustedes con el grupo madrileño, tienen que ABSOLUTAMENTE tomar fotos de los eventos musicales y teatrales.
    Besos para ambas también y gracias por las porras(o como les digan en España). ;-)