Un poco más a tiempo traigo los siguientes eventos.

Puerto Rico
Viernes 11 de mayo desde las 10:00 am

Actividad en el Parque de la Laguna Tortuguero en Vega Baja.
La actividad consiste de una charla educativa acerca de la reserva natural Laguna Tortuguero, y un taller de manualidades para obsequiar en el Día de las Madres. Para más detalles consultar en la lista de correos de CasaEscuela.

Nota: Aquellas familias Puertoriqueñas que se ocupan en el reciclaje, el Tortuguero cuenta con un centro al cual pueden traer sus materiales (plásticos, papel, periódicos, revistas, latas de alumino, cartón, y cristales.

Viernes 11 de mayo le corresponde asistir al segundo grupo a la casa Ecológica del Recinto Universitario de Cayey. La cita es a las 10:00 am.


La reunión mensual de CasaEscuela cae este mes en mayo 18, y se lleva a cabo de 1:30 a 4:30pm. Estas reuniones se llevan a cabo regularmente en Parque La Merced, Hato Rey.


España


Próximo encuentro para las familias educadoras de Madrid será el día sábado 19 de mayo en el monte de Boadilla. Las familias han acordado en llevar consigo instrumentos de percusión, que si han sido hechos por los niños es mucho mejor.

Nota: Antes de las 12 habrá oportunidad de asistir al Mercado Medieval que será ese mismo fin de semana, también habrá un certamen de pintura rápida. Visite la página para más información.

Del 16 al 19 de Agosto se celebrará en la Granja Escuela Baladre el Vº encuentro anual de familias que educan en casa de ALE. No se necesita ser miembro de ALE para acudir a este encuentro. Las familias educadoras organizarán algunas actividades para los niños, se bañarán en la piscina, y se sentarán a platicar.

0 interesantes comentarios