The image “http://www.english180.com/images/es/logo.png” cannot be displayed, because it contains errors.La página dice: El aprendizaje de idiomas ha cambiado para siempre. Únase a esta revolución. Aprender inglés es ahora GRATIS.

Tengo que decir que esta página se ve de lo más bien, y aprovecha la tecnología de una forma que me pareció muy profesional. Video, audio, blog, lecciones interactivas. Me parece algo así como "inmersión virtual" en el idioma.

Visite English 180 y dígame que le parecio. (hay una pestañita en la parte superior para ver la versión en español.

2 interesantes comentarios

  1. paloma // jueves, mayo 10, 2007 4:07:00 a.m.  

    Yenia tiene buena pinta, tal vez me anime...

  2. Educando en Familia // jueves, mayo 10, 2007 3:38:00 p.m.  

    Ya se, me gustó mucho la sección interactiva. ¿viste el blog?