Otro recurso más diseñado por padres educadores para padres educadores.

María Miller es una mamá educadora, webmaster y maestra de matemáticas, y ha decidido poner a disposición de las familias educadoras y otros interesados en la enseñanza de las matemáticas un recurso bueno y económico. Su página dice:

Finalmente... libros económicos que SÍ hacen a su hijo ENTENDER las matemáticas - y no solo memorizar reglas!

Los diferentes libros que Mamut Matemáticas ofrece son: Sumar 1, Restar 1, Multiplicación 1, Valor Posicional 1, Valor Posicional 2. En las páginas podrá encontrar, no tan solo información general sobre cada uno de estos libros, pero también algunas páginas muestra para que pueda hechar un vistazo en el contenido de los libros.

Lo que me pareció mejor sobre este recurso es la manera tan práctica para poder adquirirlo. Estos son ebooks y son ciertamente económicos (de verdad). La autora otorga el permiso al padre para imprimir las páginas de este e-book para todos en su casa.

María Miller es también la autora de la página de Homeschool Math que presta apoyo a las familias educadoras de habla inglesa. Y este es su super-interesantísimo blog. Aquí estan los mismos libros aunque en inglés.
Que bien es encontrar más padres educadores ocupados es ofrecer recursos a la comunidad de familias que educamos a nuestros propios hijos.

2 interesantes comentarios

  1. paloma // lunes, mayo 28, 2007 3:19:00 a.m.  

    Ya he comprado el primer libro, en cuanto consiga descargarlo te digo como está...

  2. Educando en Familia // lunes, mayo 28, 2007 9:52:00 a.m.  

    Wow, que rápida. Has de darnos una reseña en tu blog. Así actualizo esta entrada y la enlazo a tu blog :-)