He cargado en el nuevo foro integrado en el Portal de EeF (accesible solo a miembros) algunos enlaces a documentos PDF que contienen currícula desde pre-kinder hasta octavo grado (que es como segundo de secundaria en México).
Por supuesto que deseo recordar que éstos son tan solo recursos para obtener ideas y en ningún momento estoy proponiendo que sean seguidos al pie de la letra. Como siempre esta es una decisión que su familia debe tomar de acuerdo a sus necesidades, prioridades y filosofía educativa. Ni yo ni nadie tenemos derecho a decidir por usted lo que es mejor para sus propios hijos. Por eso es precisamente que hemos tomado la responsabilidad de educarlos en familia.

He agregado también otros enlaces en la sección de "Educación" y la de "Así enseñamos en Familia", espero que sean útiles y que pueda sacar algún provecho de todos los recursos que podemos encontrar en Internet GRATUITAMENTE.

Quiero también compartir las buenas noticias que leí en Escuelaencasa.net

Un nuevo libro; "Escuela en Casa", está ahora disponible no tan solo para las familias mexicanas, sino para todas aquellas familias que deseen adquirirlo pues están haciendo envíos a otros países. Muchas gracias a escuelaencasa.net por poner a disposición de las familias educadoras de habla castellana otro recurso más.

0 interesantes comentarios