Una ipod es muy práctica para agregar audio libros o audio cuentos, junto con sus podcasts favoritos para esos viajes en que los niños necesitan algún entretenimiento. Hay lugares en internet en donde venden audiolibros en cassette o CD.
En casa estos son bien populares. Compramos algunas veces los audio libros de libros que ya hemos leído porque los narradores hacen un maravilloso trabajo y el dramatismo que le agregan hace que los libros tomen vida propia.
Tenemos audio libros de historia, fantasía, cuentos, conferencias, biblia, etc. También los utilizamos en los cuartos de los niños justo antes de que se acuestan a dormir, mientras se ponen las pijamas y limpian su habitación.

Es mi deseo actualizar esta sección para hacer la lista más larga y posiblemente después agregarle otras clasificaciones útiles para utilizar con los chiquitines y estudios más formales en las diferentes áreas.

Edgar Allan Poe


La Máscara de la Muerte Roja
El Pozo y el Pendulo
El Gato Negro
el extraño caso del señor Valdemar
El Cuervo
El Corazon Delator

Calderón de la Barca

La Vida es Sueño
El Lazarillo de Tormes

Jorge Luis Borges

POEMAS JORGE LUIS BORGES parte 2

Acta de Independencia del Imperio Mexicano

Sofía por la Arena

Horacio Silvestre Quiroga

El Potro Salvaje

Federico García Lorca
Jardín Muerto

Las Fábulas de Esopo

Gustavo Adolfo Becquer
Benito Perez Galdos


3 interesantes comentarios

  1. Anónimo // miércoles, noviembre 14, 2007 5:08:00 p.m.  

    Me parecio excelente tu publicación. En mi blog (http://techknownow.blogspot.com) hago referencia a esta nota.

    Saludos

  2. Ana Elizondo // sábado, noviembre 17, 2007 4:57:00 a.m.  

    Me parece excelente tu post. Pudieras entrar a mi blog: www.techknownow.blogspot.com, el cual habla de algo similar al tuyo! Es impresionante como la educacion va creciendo poco a poco y nos vamos dando cuenta que la tecnlogía ocupa un lugar muy imporante en el mundo..

  3. Educando en Familia // sábado, noviembre 17, 2007 10:05:00 a.m.  

    Saludos Ana,

    Disculpas por no haber contestado anteriormente, muchas cosas en casa. En casa estamos encantados con este recurso, no tan solo por lo práctico, sino por la posibilidad de encontrar materiales educativos GRATUITOS en internet. Nuestro próximo paso será esa maquinita para leer los libros electronicos. Nuestro próximo año escolar será facilitado en más del 60% por estos ebooks gratuitos de literatura clásica que se encuentran en internet.