Para celebrar cumpleaños, organizar obras de teatro, tomar fotos o tan solo porque el día ha amanecido un poco mas creativo de lo regular, el maquillaje para niños ofrece una gran oportunidad.
El proceso es tan valioso como el resultado, así que tómense su tiempo, vean estas opciones y decidan si siguen los pasos para hacer una de estas caras o diseñan la suya propia. Asegúrese de comprar pinturas especiales para maquillar las caras de los chiquitos, muchas pueden irritarles la piel. Otra cosa, no se limite a la cara, pueden maquillar brazos, cuello, etc. (Me recuerda a lo que pasó con estos peques jeje)
Mis niños mantienen un espejo de mano con ellos para poder apreciar el proceso, y por supuesto....el baúl de disfraces que se ha hecho tan grande que me parece que dentro de poco serán dos baúles. En el salón movemos los muebles y mesas pegándolos a las paredes, sacamos un biombo para los cambios de ropa, un poco de música ( de diferentes ritmos) , espejo de cuerpo entero y cámara en la mano para organizar unos recuerditos como estos y ya.

El conejo
El esqueleto
El extraterrestre
El gato
El indio
El loro
El panda
El payaso
El pirata
El pulpo
El vampiro
La bruja
La jirafa
La mariposa
Spiderman

Más ideas aquí.

Paloma en Paideia en Familia tiene un par de entradas (aquí y aquí) en malabarismos que pueden llevarse muy bien con esta actividad.

2 interesantes comentarios

  1. Anónimo // martes, agosto 19, 2008 1:05:00 p.m.  

    quiero saber donde comprar maquillaje artistico para pintar caritas de niños

  2. Anónimo // jueves, febrero 19, 2009 3:12:00 p.m.  

    hola puedes comparar en Cabeza de martillo en Santiago de chile, la pagina es www.cabezademartillo.com aqui encontraras muchas cosas entretenidas chao mi nombre es carolina