Decidimos seguir las inclinaciones naturales de S de 9 años en esta área y una de ellas es definitivamente la cocina. Esta semana S. me acompañará al supermercado con su lista de ingredientes para preparar un pan de arándano que me encontré. La idea es que al hacer sus compras iremos aprendiendo sobre todo lo que influye en la compra de artículos alimenticios. S. al parecer está complacida con la idea y ha decidido llevar su bolsa de mano para no perder su dinero ni su ticket, el que necesitaremos en diferentes ocasiones a lo largo del año.

Porque es uno de los intereses de S, aprenderemos a arreglar la mesa para un desayuno formal como aquí se muestra. No he decidido sobre el tipo de té que es bueno parasaborear con este pan ni qué otro acompañante podemos incluir. ¿Alguna recomendación?

Tomaremos fotografías y regresaré a relatar nuestra experiencia, que me imagino será muy especial.

2 interesantes comentarios

  1. Maria // viernes, enero 25, 2008 10:47:00 a.m.  

    Para el desayuno podría ir bien el Asam o el Earl Grey o el Darjeeling. Si es para la merienda, cualquiera flojito quizás con aromas cítricos o frutales. Descafeinado para niños. Creo que por ahí (los EEUU) tenéis variedades de éstas a porrillo.

    ¿Nos enseñas una foto del pan? Antes de coméoslo, digo.

    1beso y que vaya todo bien.

  2. Educando en Familia // domingo, enero 27, 2008 11:50:00 p.m.  

    Definitivo Maria. Gracias por las recomendaciones!