Pues sí, finalmente sucedió. Azu tiene ahora su blog. Y me tocó ser la primera en dar la noticia chicas. :-D

Mi más cordial bienvenida Azu.

Amigos Homeschooler VB (versión blog) ha publicado un video de Azu y su familia en un Canal Extremadura. El enlace lo agrego al blogroll queridos visitantes ;-)

3 interesantes comentarios

  1. Laura // miércoles, mayo 28, 2008 2:16:00 a.m.  

    ¡Me alegro mucho! Ya era hora.... xDD

  2. Anónimo // miércoles, mayo 28, 2008 4:30:00 a.m.  

    te digo lo mismo que le puse a ella, que me parece muy bien porque las que tienen experiencia nos sirve a las que recién empezamos!!!

    gracias!
    beso

  3. amigos homeschoolers // jueves, mayo 29, 2008 10:36:00 a.m.  

    Hola Yenia,
    gracias por el enlace :-)
    Me alegra mucho ver que Lau y Mar también se alegran.
    Besos