Me encantó la propuesta de esta organización de TeatroArt. Si alguien sabe de propuestas parecidas en otros países....comparta la información :o)

Programa Educativo TeatroArt:

Donde los niños y jóvenes adquieren su primera experiencia clave con el medio teatral. Un mundo de ilusión, un puente mágico que une sentimientos y racionalidad, donde aflora la capacidad de crear y transformar las cosas y su mundo.
Son estas vivencias visibles las que hacen del nuevo teatro educativo una herramienta clave en el aprendizaje integral de nuestros niños.
Misión:
Nuestra misión es entregar lo mejor de nuestra experiencia en la producción teatral y en la gestión cultural. Abordar el teatro como un servicio cercano, óptimo y humano; que sea parte del acontecer normal de las actividades escolares.

No hay nada más gratificante que acercar el gran mundo de los espectáculos artísticos y teatrales a todos los niños y jóvenes de nuestra región, promoviendo su experiencia lúdica de ver y sentir toda la magia que el teatro nos brinda.

La magia educativa anima el programa y anima el esfuerzo y talento de un equipo de personas que crean y producen el gran mundo del teatro, teniendo como norte la excelencia teatral y la confianza de toda la comunidad educativa.

Pero por sobre todo nuestra misión vincula y anima a todos los profesores y maestros de la región, que ven en este programa una insustituible herramienta motivadora de las capacidades creativas de los educandos. Ellos son... nuestros principales socios en esta empresa de formar las nuevas generaciones.
Acá las obras que han puesto en escena.

0 interesantes comentarios