Un poco tarde, Perdon!!!!!!

Hoy es el último día para entregar las entradas para la tercera edición del Carnaval que hospeda Paloma en Paideia en Familia.

El tema:
"No llevamos a nuestros hijos al colegio, pero ¿llevamos el
colegio a nuestra casa?"



PD. Me quedo esta noche para escribir mi entrada y enviarla antes de las 12 jeje.

2 interesantes comentarios

  1. paloma // miércoles, julio 02, 2008 2:39:00 p.m.  

    Yenia espero tu contribución al carnaval, no se si lo has leído en el blog pero he ampliado el plazo ya que con estos calores, estamos todos un poco vagos y además me gustaría contar con muchas opiniones y experiencias. O sea que no te escapas...
    Acabo de leer la respuesta que me diste sobre la lectura de poesía en casa. Me parece sencillamente maravilloso lo que hacéis juntos y sobre todo las lecturas del peque....Voy a probar en casa. Nosotros leemos de todo,incluido poesía pero no a diarío. Me sucede como a tí que no me gusta mucho, muchísimo. Un beso.

  2. Educando en Familia // sábado, julio 19, 2008 12:29:00 a.m.  

    Paloma,

    Gracias mil por proponer un tema tan interesante. Creo que esto del carnaval va a resultar ser una platica muy larga, jajaja.

    Saludos a todos en casa