Ya un poco más tranquila en casa, regreso a trabajar. Me encuentro con tantas sorpresas, que me siento como en mi cumpleaños. Nuevos eventos en la comunidad de bloggeras homeschoolers, bloggeras nuevas, el museo virtual listo, muchas actividades e ideas que adaptar a mi familia, recursos, etc, etc.

Igual, escribiré los fines de semana programando las entradas para que sean publicadas los Lunes, Miercoles y Viernes.

Por supuesto que entrada la temporada de otoño, mi favorita, estreno nuevo look.

Colors of Fall II by Mark Pulliam
Colors of Fall II

9 interesantes comentarios

  1. Airenita // lunes, septiembre 29, 2008 2:03:00 p.m.  

    Yenia, ¡que te echabamos de menos!
    lo bueno del otoño son los regresos... besos.

  2. ♥ meninheira ♥ // lunes, septiembre 29, 2008 2:31:00 p.m.  

    Me gusta tu nuevo look!

    (He de confesar que estaba desconcertada cuando estos días intentaba entrar y me negaba el acceso.)

    Un beso y rebienvenida :)

  3. Educando en Familia // lunes, septiembre 29, 2008 6:57:00 p.m.  

    Saludos chicas,

    deshabilité el blog para poder probar con algunos "botoncitos", lo malo es que no me deja colgar algun aviso.

    gracias por pasar a visitar :o)

  4. Maria // martes, septiembre 30, 2008 2:39:00 a.m.  

    Me gusta mucho el look otoñal, y que sea a dos columnas y todos los enlaces. ¿Qué tal va todo por casa?

    1beso.

  5. Educando en Familia // martes, septiembre 30, 2008 10:37:00 a.m.  

    Todo bien Maria, aunque aun tratando de acoplarnos al BBmóbil. ¿Que tal el tuyo? Ya pronto ah!

    Mis mejores deseos

  6. Javamom // martes, septiembre 30, 2008 12:15:00 p.m.  

    ¡Me gusta el nuevo look! (Pero me gusta el viejo tambien :-)

  7. Educando en Familia // martes, septiembre 30, 2008 4:57:00 p.m.  

    Saludos JavaMom,

    Muchas gracias por la visita. Un saludo a toda la familia :-)

  8. Xia // viernes, octubre 03, 2008 11:08:00 p.m.  

    Bienvenida de nuevo. Igual yo, hacia click y me negaba a entrar.

  9. Educando en Familia // sábado, octubre 04, 2008 11:29:00 a.m.  

    Saludos Xia,

    Si, le falta a Blogger permitirnos dejar un anuncio personalizado cuando cerramos el acceso al blog. Ya lo haran seguramente