Es mi opinión que son los modelos educativos en masa los que principalmente estan logrando que las convicciones individuales de las personas desaparezcan y nos encontremos viviendo una realidad en donde la verborrea sobre la tolerancia y el respeto no son más que una máscara que uno se pone cuando está en público, pero que cuando se trata de expresar puntos de vista que se oponen al "status quo" del pensamiento social en masa temblamos como niños ante el acosador escolar; y callamos "dignamente".

¿Existe alguien por ahí que se encuentre también asustado por la uniformidad del pensamiento de la sociedad que nos rodea?

¿Será esa la razón por la cual el "progresismo" ("justicia social" o "igualdad para todos") está de repente tan de moda?

[sarcasmo on]

Amigos, no se atrevan a estar en desacuerdo, porque eso no es justo :)
La falta de individualidad es el ingrediente secreto que nos otorgará la felicidad que tanto anhelamos. Dejemos todos de pensar, y dejemosle esa gran responsabilidad al estado, para que con su poder decida por nosotros lo que más nos conviene, porque el estado sí puede ser justo mientras que nosotros somos un montón de egoístas y engreídos que creemos saber lo que es mejor para nuestras familias, nuestros hijos, nuestras vidas. Oh, perdón...los hijos del estado :)

¿Educar en familia?
¡Eso está fuera de toda ortodoxía progresista!

[sarcasmo off]

Aca un video que expresa con imagenes claras lo que todos sabemos en el corazon.

2 interesantes comentarios

  1. Anónimo // sábado, agosto 22, 2009 12:44:00 a. m.  

    EL INDIVIDUALISMO ES PARTE DEL SER HUMANO..TE HACE CUMPLIR TUS SUENOS..DIOS PUSO LIBRE ALBERDRIO DENTRO DE TODOS LOS SERES HUMANOS.NOS HIZO SERES UNICOS INDIVIDUALES CON TALENTOS Y CUALIDADES DIFERENTES PARA PERSEGUIR METAS,SUENOS,Y PARA CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS..NO ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE HACER,O COMO PENSAR,O QUE DECIR...SI DIOS DIJO QUE ME HA HECHO LIBRE...ASI LO CREO..

  2. poessia // martes, marzo 31, 2015 6:35:00 p. m.  

    Muy interesante tu punto de vista con respecto a la individualidad vs. sistema. Ese "callar dignamente" casa con lo políticamente correcto, con la comodidad de dejar que otro nos solucione los asuntos, y lo que es peor, que por nosotros piense. Un cordial saludo, hasta pronto