"Bienvenidos...a este espacio a todas las familias que se sientan felices y dispuestos a compartir con sus hijos el más grande desafío en la mejor y más grande escuela jamás construida, LA VIDA MISMA".

¿Que tal? Me imagino que al igual que yo; otros que son parte de una familia educadora y que han tenido la oportunidad de experimentar este estilo de vida se sentirán identificados con este párrafo. Pues éste es el párrafo que encontramos cuando visitamos un grupo de apoyo en línea para aquellos que educan en familia en Chile. Aprendiendo de la Vida.
Este grupo ha puesto a la disposición de todas las familias interesadas en la legalidad de la Educación en Familia en Chile, dos archivos que se pueden leer aquí.

Otro de los beneficios con que cuentan las familias chilenas es la variada y extensa experiencia de Kathleen McCurdy, autora de buenísimos artículos sobre el Aprendizaje Natural y quien proporciona a las familias que la contactan asesoría en una multitud de temas prácticos de la Educación en Familia. Y es así como la señora McCurdy nos invita a contactarla:

A veces la madre siente la necesidad de conversar con otra que tenga experiencia, hablar con una madre que ya sabe lo que encontrará al otro lado de las dificultades que la amenaza, que comprende su gozo y su temor y le puede ayudar a tomar el sentido de lo que le preocupa al asumir la responsabilidad para la educación de sus niños. Si a usted le gustaría tener tal conversación con la Sra. Katalina, llame en Chile a...
Si ustéd se encuentra en Chile educando, o interesado en hacerlo, no estará solo. Son muchas las familias que han decidido ya tomar en sus manos la responsabilidad de educar a sus hijos en familia.

Recursos:
Clases Particulares

0 interesantes comentarios