Tan solo quiero compartir la información que un "Buen Samaritano" nos dejó en la sección de comentarios de la entrada en "Diario de Ciencias Naturales". Para las familias de Argentina:

Les informamos que del 22 al 24 de Noviembre se llevará a cabo en Argentina, el II Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad. Más información en Fundación Azara o en Multicarrier Argentina

lunes, noviembre 20, 2006 10:09:00 AM


El evento se llevará a cabo en la Universidad Maimónides (Hidalgo 775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Si vista la página de la Fundación Azara asegúrese de ir a la página de actividades en donde se ofrecen varios recursos educativos (leyendas, canciones, caricaturas, poesías, dibujos, Micro'radiasles que se pueden bajar a la PC, videos, préstamo de material didáctico y sellos postales). Las visitas guiadas sería también otra opción útil para las familias que educan en Argentina.

Gracias a nuestro buen smaritano, espero que familias que educan en Argentina puedan aprovechar esta magnífica oportunidad educativa.

Agrego también un artículo que me encontré en la Argentinidad...Salta, copada por pequeños científicos. ESTUDIANTES DE TODO EL PAIS PRESENTARON 151 PROYECTOS. ¿Alguna familia educadora participo en el evento?

0 interesantes comentarios