**Actualización.

Originalmente escrito el 27/11/06.
Los “globos” representan a cada familia educadora en el mapa. El dia de hoy hay 66 familias que se han agregado al mapa, y el número sigue aumentando.

Para ver las localidades de las familias permita que el mapa se cargue y correrá por sí mismo mostrando una por una las familias y el lugar en donde viven. Las familias que han agregado sus fotos se muestran en la parte izquierda.
La manera para manejar el mapa ha cambiado y ya no es posible manipularlo, igualmente la forma de agregarse. Puede presionar el botón rojo que dice "join" y llenar el formulario.

Siento mucho que no haya una versión en español, pero si desea agregarse y tiene problemas deje un comentario con el nombre de su familia, el lugar en donde educan y yo le agregaré manualmente. Si desea también agregar una foto puede enviarme un correo a la lista.
Esta es una muestra palpable de que el número de familias educadoras va creciendo, espero que le sirva de aliento y que algún día podamos transformar ese mapa en una red de contactos para que las nuevas familias educadoras puedan saber quienes educan en su país y ciudad.

¿Desea hacer contacto con alguna familia en el país en donde vive?

1. Visite el Foro. Puede escribir un mensaje o leer los mensajes de otras familias educadoras que buscan contacto o se ponen a su disposición para ser contactadas.

2. Envie un mensaje a la lista. Trataremos de ayudarle a conectarse con otras familias en el area en donde vive.

0 interesantes comentarios