¿Ya visitaron eKleKtiKós? María nos compartió el encuentro que tubieron algunas familias educadoras de Madrid. Esténse pendientes pues se estarán reuniendo una vez al mes.

Aprovecho para compartir algo que leí hace mucho en Sinescuela, pero que por una u otra razón no he podido. Jaganat escribió sobre un sistema de organización para todos aquellos que lo necesitamos. (¡¡yo, yo, yo!!)

La familia Castillo de "Casa del Caos" (me gusta el nombrecito) habla sobre la situación de los profesionales en México. Muchos estudios, pero sin trabajo y manejando taxis. Me imagino que la situación es la misma en muchos otros de nuestros países.

Libertad Cercenada escribió hace mucho sobre algo que había leído en "Educación Personalizada" hace mucho tiempo también. El estado controlando lo que comen y beben en la Argentina. Interesante aún para aquellos que no son argentinos.

Mami Delux habla de la efectividad de la Emulsión de Scott. (una mamá que no educa en familia, pero es interesante de leer como quiera)

Osofete Colorete escribió hace mucho tiempo recomendando un excelente enlace sobre modelos en papel de Totoro y Gatobus.

Madres a la Obra compartió sobre un libro de caras en el que definitivamente estaremos trabajando aquí en casa para C de tres añitos.

Familia Libre recomienda un libro de crianza “Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen”. Familia Libre nos dá una reseña. (aquellas mamás con bebés...visiten esta entrada y vean el video del portabebés tradicional ecuatoriano, me encantó)

Para aquellos con niños interesados en la arqueología o Egipto, visiten Terrae Antiqvae, y lean "Encuentran una tumba de la época de Akhenatón cerca de El Cairo".

¿Ya visitaron la página argentina de Isabel "Aprendiendo en el Hogar"? Todo renovado y con mucha información nueva e interesante.

Pueden encontrar éstas y otras bitácoras al final de esta página. Agrego constantemente nuevas y pronto las colocaré en el menú de la izquierda. Si tiene alguna recomendación ESPECIALMENTE sobre la Educación en Familia, le agradeceré la comparta con nosotros.

2 interesantes comentarios

  1. Anónimo // viernes, febrero 23, 2007 8:11:00 a.m.  

    gracias por el enlace! :)

  2. Educando en Familia // sábado, febrero 24, 2007 12:04:00 p.m.  

    No hay de que Mami Delux, felicidades y gracias por compartir con nosotros en tu blog.