Ooohhhhh, tengo una sorpresita que compartir. Para no estropearla tan solo voy a decir que hay una Nueva Tienda que va a ser de interés para muchas de las familias que tienen la amabilidad de visitarme por aquí.

Me paso a dar mi más cordial bienvenida a las nuevas familias educadoras en el "vecindario."

Educar en Casa.
Alma Mater.
El Cole en Casa.

¿Ve como sí tengo razón?
Cada día son MÁS las familias que deciden vivir esta alternativa educativa.


¿Ya vieron el gran show de fotos al final de la página?
Son las familias que han agregado su foto al mapa. Si alguien ha estado tratando de agregarse pero no le funcionó, siga tratando porque eso nos está pasando a todos. Me tomé la libertad de agregar otras cositas, espero sean de utilidad.
Esa listita de enlaces de abajo...¿se está poniendo muy larga, verdad? mmm. En cuanto puedo la recorto.

En otra nota; el foro estará suspendido por algún tiempo mientras termino de arreglar los últimos detalles (espero) de la página de EducandoenFamilia.com
Mis disculpas si tengo ya seis meses "trabajando" en ese diseño, pero no sabía absolutamente nada de esas cosas y son más difíciles de lo que me imaginaba. (con razón cobran tan caro los diseñadores de páginas web). Mil gracias a esa mariposita que me ha ayudado con el trabajito.

0 interesantes comentarios