Si me ha estado leyendo pero aún no sabe que es exactamente la lista me permito explicar.

La lista de EeF en yahoo es una lista de correos integrada por familias educadoras de diferentes partes del mundo. Los miembros de nuestra lista comparten artículos interesantes ( Como por ejemplo otro buen artículo que Patricia nos envió titulado: "La Depresión en los niños", una razón más para educar en familia), comparten consejos e información.

Tenemos una suscripción de FeedBlitz por medio de la cual recibimos en nuestro correo toda la nueva información que se publica en cualquiera de las bitácoras de familias educadoras que aparecen en la lista al final de esta página, y también de otras organizaciones o entidades que ofrecen información de interés como NASA, Kidstein, Mom Ready, Imaginaría, Colorín Colorado, El Hogar Educador, Aprende Cantando, artículos en los medios que tratan sobre la Educación en Familia, etc.

Si no forma parte de la lista, le invito a hacerlo. Mucha buena información, constantemente.

Quuuiero por último compartir un artículo que me pareció interesante sobre la educación formal. El Profe desde El Tizazo, escribe una entrada titulada ¿En que hemos fallado?
Comparto un párrafo que tan solo aquellos que educamos a nuestros hijos en familia podemos reconocer completamente, porque estamos viviendo la diferencia. No es coincidencia que entre las familias educadoras existen muchos docentes que han optado por esta opción para sus propios hijos.

No sé cómo se llamaba esta muchacha ni a qué colegio había ido, ni cuáles eran sus capacidades intelectuales y conocimientos académicos, pero entendí que sabe arreglárselas en la vida mejor que los alumnos de dieciocho años de mi instituto.

.

0 interesantes comentarios