Primero que nada gracias a EKleKtiKós por compartir este nuevo blog.

Le damos la "bienvenida"(aunque ya tiene un tiempo en línea) a la blogósfera a ¡Al Carajo el colegio!, una bitácora de una familia educadora Colombiana que comparte los detalles de su camino con los lectores.

Tube la oportunidad de escuchar otra entrevista en La Linterna, y ...¿ Quién fué la estrella detrás del micrófono esta vez? Nada más ni nada menos que Concepción de educarencasa.com
Concepción también compartió en su bitácora esta entrada sobre la Revista Chesterton. Aquí está el enlace directo al artículo que se menciona.

Había hablado anteriormente sobre la línea de tiempo en que estamos trabajando en casa. Quería compartir sobre otras excelentes ideas bajo la misma línea que he leído en las bitácoras que visito frecuentemente.(muy frecuentemente jeje).

María en EKleKtiKós compartió sobre su línea de tiempo aquí y aquí, Paloma compartió en Paideia en Familia sobre el aprendizaje de la historia de manera natural, y Sylvia en Aprender en Casa ha compartido sobre la línea de tiempo en que su familia trabaja aquí.

Espero que todas estas ideas le puedan servir para adaptarlas a las necesidades e intereses de su propia familia, o le puedan ser de inspiración para otras nuevas.

1 interesantes comentarios

  1. Maria // viernes, junio 01, 2007 3:10:00 a. m.  

    Me sumo a la bienvenida.

    1beso.