Quiero darle la más cordial bienvenida al nuevo Blog del Grupo de Apoyo Aprendiendo sin Etiquetas. Este es un grupo de apoyo para familias educando a hijos con necesidades "especiales".

Artículo de interés sobre Aprendiendo sin Etiquetas, aquí.

Otros Blogs en el mismo tema aunque no son EeF:

Autismo
Para Ayudar a Tomás

Nuestro Tomi es un prìncipe que tiene autismo. Es cariñoso, dulce, alegre y muy simpàtico. Es nuestro gordo... y es el mejor!!
Super J
Mi nombre es Yoly mi esposo es Francisco y mis hijos; Kristian, Kimberly y Super J. Somos una familia puertorriqueña que amamos inmensamente al protagonista de este blog, Super J. El es un niño de 6 años con un diagonóstico de PDD-NOS (espectro autista). Aquí le contaremos lo maravilloso que es este niño.
Frente al Autismo
Mi nombre es Yeroline y el de mi esposo es Edwood. Somos padres de una hermosa niña de 11 años completamente saludable y de un niño de 4 años que fue diagnosticado con Autismo a los 3 años de edad y que se ha recuperado. Mi esposo y yo hemos unido esfuerzos en este blog para ayudar a otros padres y familiares de personas con autismo. Nuestro hijo fue recuperándose de su condición en cuestión de meses gracias principalmente a la Terapia Tomatis y al Tratamiento Biomédico del Instituto de Investigación del Autismo basado en los descubrimientos de Dr. Shaw. En este blog queremos compartir todos los tratamientos que le ofrecimos en casa para ayudarlo y que funcionaron con él. El autismo es tratable y en la mayoría de los casos tiene cura, no pierda la fé. Nuestra mejor arma es la información.

Más Atrás en la Fila
Por una situación personal aprendí que siempre hay alguien más atrás en la fila. Desde ese día esa es una filosofía de vida..

Comiendo sin Gluten y sin Caseína
Aquí, mi opinión es la que cuenta.....AUNQUE ESCUCHO LAS DE LOS DEMAS!
Mi hijo comenzó una dieta sin gluten (componente del trigo y derivado) y caseína (proteína en la leche) luego de la sospecha de un diagnóstico de autismo. Las sospechas fueron confirmadas: autismo y alergias alimentarias al gluten, a la leche, al maíz y a los colorantes. Dicen que somos lo que comemos y mi hijo cambio muchas conductas al comenzar la dieta. Desde el 2002 llevamos la dieta y la recomendamos como una alternativa fundamental en mejorar la condición.
Esta lista irá creciendo poco a poco :-)



0 interesantes comentarios