Un nuevo look para el blog, espero que resulte mas personal y menos ruidoso que el otro con todos los widgets que el fin de semana...simplemente me fastidiaron.

Hay algunos enlaces que no funcionan en los dos ultimos menues de la izquierda. Espero reponerlos pronto. Feliz dia.

6 interesantes comentarios

  1. Maria // martes, octubre 02, 2007 4:19:00 a.m.  

    Me encanta cómo quedó el blog ahora. Mucho más claro y con más glamour.
    (¿No se ve el título arriba?)
    1beso.

  2. Educando en Familia // martes, octubre 02, 2007 8:54:00 p.m.  

    Hey Maria,

    Que bueno que te gusto, definitivamente lo de la claridad fue lo que mas me gusto. Ese titulo aun no me decido a agregarlo, tal vez asi sin el algun despistado se antoje a leerme jaja.

    saludos!

  3. paloma // miércoles, octubre 03, 2007 5:46:00 a.m.  

    Hola Yenia: Está genial el cambio, la verdad es que te cansas de ver siempre las mismas cosas. Suerte con tu nuevo look y un beso desde España para toda la familia.

  4. Educando en Familia // miércoles, octubre 03, 2007 10:33:00 a.m.  

    Gracias mil Paloma, besos para los tuyos tambien.

    PD. Me estan encantando esos libros que estan haciendo.

  5. Anónimo // domingo, octubre 14, 2007 8:12:00 a.m.  

    Hola Yenia:

    Muy buenos los cambios del blog, todo se ve mucho mas claro y ordenado, Felicidades

  6. Educando en Familia // miércoles, octubre 17, 2007 5:51:00 a.m.  

    Saludos Perla,

    Un honor tenerte de visita por aca, seguimos tu blog con mucho interes, saludos...