Hasta que porfín tengo un momento para sentarme a bloggear...un poquitín. El Pequeñito llora pero quería hacer mención de esto de cualquier forma.

Yolanda compartió en su blog sobre un asunto con las autoridades debido a la decisión que ha tomado de educar a sus hijos en familia. Esto se puede poner muy molesto..

Porque ayer, a las diez y media de la noche...¡¡a las diez y media de la noche!! se presentó en nuestro domicilio una pareja de la Guardia Civil uniformados preguntando por mí. Querían pedirme el teléfono para que "sus compañeros de menores" hablasen conmigo, pues alguien ha denunciado que no llevamos a los niños al colegio
Lea porfavor el post completito aquí.

Lo bueno es que al parecer esto terminará bien y tan solo quedará un sabor amargo en la boca.............

Después de una interrupción de 4 horas..se me olvidó el resto de lo que pretendía escribir en este post. Lo publico así...porque no sé si tendré el tiempo de regresar a publicarlo y debía haberlo publicado el día de ayer. En fín, Paloma tenía razón en publicar la viñeta, jaja. En fín,en los asuntos del maravilloso ser humanos lo mejor es casi siempre...nadar con la corriente...como bien ha expresado María por acá, aunque en otro tema...que me interesa también.

0 interesantes comentarios