Mi nuevo look para esta primavera, se está volviendo una costumbre. No pude contenerme.


3 interesantes comentarios

  1. Maria // martes, abril 08, 2008 2:34:00 a.m.  

    Genial el look nuevo, Yenia.

    Por cierto, más que mesita de noche debes tener debes tener una supercarretilla para todo ese montón de libros. Pero te entiendo perfectamente. A mí ya se me está acabando el hueco en la mesita. Tendré que invadir un nuevo territorio.

    1beso.

  2. paloma // miércoles, abril 09, 2008 8:18:00 a.m.  

    Hola Yenia: Por fín entre nosotros...llegué a pensar que me habías considerado "persona non grata" ya que no podía acceder al blog. Enhorabuena, te quedó precioso, aunque el anterior era para mi gusto perfecto, aunque te cansas de verlo siempre igual ¿verdad?. Un beso.

  3. Educando en Familia // jueves, abril 10, 2008 12:30:00 p.m.  

    Saludos,

    María, esa mesa de noche tiene dos cajitas que contienen los libros y en las noches cuando tengo tiempo, hecho un vistazo y veo que se me antoja en el menú. Aunque te diré que hay un par de libros que tienen ahí como un año, me los ceno de a capítulo por semana...o más lento aún.

    Paloma, entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. A mí tambien me gustó mucho el otro. Lo modifiqué para hacerlo ver más primaveral, pero no quedó bien. En cuanto venga el invierno al final del año regresa. El del otoño pasado definitivamente no, jajajja.

    PD. Paloma, espero te apuntes a lo del carnaval!