Meninheira nos dejó este enlace a otro fabuloso y adictivo juego de arena. Me pareció difícil cuando lo ví, pero es de hecho muy fácil y divertido. Gracias M!

Gemma dejó el enlace a este video, igual de inspirador para los chicos más grandes:



Azu tiene un video de una actividad utilizando la cámara con secuencias para hacer un video. No lo encontre, pero por ahí debe estar si a alguien le interesa.

4 interesantes comentarios

  1. ♥ meninheira ♥ // sábado, febrero 28, 2009 2:43:00 p.m.  

    Me alegro mucho que os gustara :)

  2. Anónimo // domingo, marzo 01, 2009 7:18:00 a.m.  

    Soy maestra en una escuela de primaria. Solo deciros que enhorabuena, me parece genial lo que haceis. Ojalá pudieramos hacer nosotros simplemente algo parecido en las escuelas. Está claro que con 30 niños en una clase en la que apenas pueden pasar alrededor de sus pupitres que ocupan todo el espacio... ¿qué hacemos? Y cuidadín con scarlos del cole porque si alguno tiene un simple tropezón te llega una denuncia porque ...¿dónde estaba la maestra cuando mi hijo tropezó? Hemos pasado de ser maestros a "guardapavos". Estamos aquí para que muchos papás dejen sus hijos aparcados en la escuela. Y por supuesto cuantas más horas mejor, que así ellos pueden vivir su vida como si no existieran... Es decepcionante... Por eso os animo y admiro porque hayais tomado las riendas en vuestras familias.

  3. Dorla // lunes, marzo 02, 2009 12:31:00 a.m.  

    Yenia, gracias por tu comentario en mi blog - te cuento que cuando lo recibi estaba en medio de crear otra vez Maestro en Casa http://maestrosencasa.blogspot.com/
    Chao!
    Dorla

  4. Educando en Familia // viernes, marzo 06, 2009 10:31:00 p.m.  

    Meninheira,

    No me gusto amiga, me encanto. :)

    Eva,

    Comprendo absolutamente lo que dices, y espero que en un futuro no muy lejano la sociedad pueda darle la oportunidad a todos los profesionales de la Educación a dar lo mejor de sí mismos para beneficio de los niños.
    Las instituciones educativas formales ocupan un lugar muy importante en la sociedad, y satisfacen la necesidad de muchos padres.
    Es en detrimento de todos el que el Estado tenga tanto poder en un area tan delicada en donde la mayoría de sus decisiones que intentaban resolver problemas educativos, han creado mucho mayores problemas.
    Gracias por la visita :)

    Dorla,

    Yippi!!!
    Te agrego....en cuanto pueda. Welcome back!