Al salir de casa con tan solo abrir bien los ojos nos podemos enterar de los maravillosos milagros que hay a nuestro alrededor todo el tiempo. Una probadita:


6 interesantes comentarios

  1. Silvia // miércoles, marzo 04, 2009 3:17:00 p. m.  

    Una belleza de bichitos! Espero con muchas ganas que mi Tete se anime a ser entomologa, seria el sueño frustrado de su madre =P.

  2. Meninheira // miércoles, marzo 04, 2009 4:56:00 p. m.  

    En serio Silvia? Tenemos muchas cosas en común :D

  3. Silvia // miércoles, marzo 04, 2009 6:55:00 p. m.  

    No miento, me fascinan los insectos! Quería ser entomologa, luego veterinaria... y solo Dios sabe como, acabe con animales pensantes!...estudié medicina...mis adorados insectos siguen teniendo mi preferencia :D

  4. Ana P. // viernes, marzo 06, 2009 9:57:00 a. m.  

    Yenia, te contesto la pregunta que me dejaste en el blog: las pocas familias homeschoolers que conozco aquí en Colombia, hacemos todo por nuestra cuenta. Nos hemos comenzado a conocer y reunir hace mas o menos seis meses y poco a poco han comenzado a surgir actividades en grupo, pero no existe todavía una organización oficial. Aquí el homeschooling no está reglamentado, pero tampoco es ilegal. Te puedo mandar el link de un grupo de yahoo que creó una de las mamás que conozco, y puedes poner mi correo también, si quieres.
    El grupo:
    http://es.groups.yahoo.com/group/reducacionlibre/
    mi correo:
    anapmaya@yahoo.com

  5. Chuli // viernes, marzo 06, 2009 3:39:00 p. m.  

    Hola!!
    Llevo tiempo siguiendo este blog, y no me había animado a escribir. Me gustan mucho las cositas que se ponen y me dan muchas ideas para mis niños de la escuela.

    Os pongo como enlace en mi blog.

    Seguid así!!

    Un beso!!

  6. Educando en Familia // viernes, marzo 06, 2009 10:23:00 p. m.  

    Silvia,

    Yo tan solo apenas con CM estoy redescubriendo la naturaleza, y algunas veces me siento como niña, y eso me ayuda mucho a identificarme con los niños y su sorpresa al ver las características impresionadamente ordenadas de la creación.
    Tengo un libro pendiente sobre la historia de las hormigas que parece ser absolutamente maravilloso. Te cuento luego.

    Ana,

    Mil gracias, les paso la información.

    Chuli,

    Muchas gracias por las visitas. Tenemos varios lectores que son profesionales de la educación y comparten con nosotros su verdadera y sincera pasión por el aprendizaje de los niños.

    Un saludo y gracias por el enlace! :)