Previamente:
1ª Parte
2ª Parte


Sea un super detective.

Familiaricese con el estilo de aprendizaje particular en el que se desenvuelve su hijo y su diagnosis. El no saber como especificamente ayudar a su hijo puede causar en los padres frustracion y desilusion continuamente.. Si se presentan dificultades que no pueden manejar por si mismos, busquen ayuda. Busque las sugerencias de otros o la evaluacion de un profesional quien entiende sobre sintomas que se superponen. Todo esto toma tiempo, pero vale la pena.

Preguntese, que es lo que el nino esta tratando de decirme realmente con su frustracion y enojo, o cuando se niega a hacer su trabajo? Que es lo que hay detras de sus palabras cuando proclama fuertemente "idio las matematicas!!", contemplemos algunas de las posibilidades:

"No me gusta como me estan ensenando las matematicas"
"Esto es demasiado avanzado para mi"
"Estoy aburrido. Esto es demasiado facil para mi"

Al quitar toda la atencion sobre el comportamiento y trabajar con una mentalidad objetiva para los problemas, usted puede ayudar a su familia a educar efectivamente en el hogar.
Continúa en:
4ª Parte
5ª Parte
6ª Parte
Última Parte


* He tratado de traducir lo mejor que he podido, pero es siempre mejor leer la version original. Mil disculpas por no poder hacer un mejor trabajo. Yenia.

0 interesantes comentarios