Previamente:
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
4ª Parte
5ª Parte
6ª Parte



Y que gano yo?

La belleza de la educacion en familia es que esta trabaja a favor de ambos lados. Mi esposo y yo aprendimos mas al estar educando a nuestros hijos que lo habiamos aprendido de cualquier experto en educacion o paternidad. Nos sentimos comodos ejerciendo la responsabilidad de educar a nuestros hijos y siendo los expertos de la familia. Estamos tambien comodos con nuestro estilo de vida. Si, "estilo de vida." La educacion en el hogar se ha convertido para nosotros en algo tan natural como el respirar. Y no lo cambiariamos por nada.

Thucydides dijo que el secreto en la felicidad es libertad, y el secreto en la libertad es valentia. Los padres que educan en el hogar a hijos con necesidades especiales son valientes, sin duda. Somos muy afortunados de contar con una opcion educacional como la educacion en el hogar y al poder rodear a nuestros hijos de padres amorosos, mentores adultos, y familias educadoras de todas las edades (incluyendo bebes y abuelos) en lugar de companeritos con la misma edad. Mucho mas importante que esto es que, la educacion en familia les permite a los ninos ser ninos. A todos. "Nuestros" ninos. Todos especiales. Disfrutemoslos.

* He tratado de traducir lo mejor que he podido, pero es siempre mejor leer la version original. Mil disculpas por no poder hacer un mejor trabajo. Yenia.

0 interesantes comentarios