Previamente:
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
4ª Parte
5ª Parte


Aprenda como apoyar a su familia

Ganar el derecho a la educacion en el hogar no fue facil. Mucha gente fue parte de este proceso, y aun asi se encontrara con incomprension y prejuicios en contra de la educacion en familia. Mantengase informado sobre sus derechos.

Ademas, si su nino o familia es receptora de servicios que otorga una escuela del systema publico, este enterado de los derechos que le otorga la educacion especial. Le animo a que definitivamente visite http://www.wrightslaw.com (pagina en ingles)y se suscriba a su edicion "The Special Ed Advocate" (El abogado de la educacion especial). Esta pagina pertenece a Peter W. D. Wright, un licienciado especializado en leyes sobre la educacion especial, y su esposa y terapeuta Pamela Darr Wright. Aqui encontrara informacion en tacticas, estrategias y como tratar efectivamente con la escuela mientras aboga por su hijo. No salga de su casa sin haber visitado esta pagina.

Continúa en:

Última Parte


* He tratado de traducir lo mejor que he podido, pero es siempre mejor leer la version original. Mil disculpas por no poder hacer un mejor trabajo. Yenia.

0 interesantes comentarios