Ultimamente hemos estado teniendo invitados a comer. Esto con el propósito de socializar y de conocer y aprender más de estas personas que son diferentes a nosotros en diferentes maneras. Nuestro trabajo ha incluído aprender a sostener conversaciones, a cocinar platillos especiales, a preparar la mesa, a ser paciente, mostrar interés en lo que otros tienen que decir, etc.
Tenemos una lista ocupada este verano, esperamos aprender mucho....naturalmente.
Aquí un recurso para aprender a doblar servilletas (con fotos detalladas en cada paso) que mi querida S de 9 años disfrutó extremadamente. Ahora se ofrece a planchar y doblar servilletas para todos nuestros invitados y está desarrollando un gusto por organizar y llevar a cabo nuestras pequeñas cenas. Una de las grandes ventajas de la Educación en Familia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Cuanto se aprende pasando por aquí!
Estamos aprendiendo a doblar las servilletas, está muy bien explicado, gracias por el enlace.
A los míos también les llama mucho la atención lo de las servilletas, cuando salimos a comer fuera. Seguro lo van a disfrutar. Tiene razón Airenita...siempre se aprende visitando tu casa. Yenia eres una caja de sorpresas. ¿Y con cuatro, todavía tienes invitados a comer? Tenemos que hablar tu y yo para que me expliques el truquito. Un beso.
qué buenoooooooo
siempre quise aprender a doblar servilletas!!! jajaj
que divertido tener invitados, a mi me gusta hacer de "anfitriona"
pero con 4, madre mía!
te aplaudo chiquilla!!!
besos...
Saludos chicas!
Siguiendo los intereses de S. yo también aprendo mucho. Que bueno que lo hayan encontrado útil.
saludos
Me ha gustado, yo siempre las doblo de la misma manera
saludos