De regreso...ahora si :)

Por un momento demasiadas responsabilidades tomaron el control y el blog, y todo lo que no fuera prioridad, tubieron que quedar en pausa. No que ahora sean menos responsabilidades, pero ahora son mas faciles de llevar y puedo al menos respirar. Nada nuevo como mami homeschooler, o si? :o)

Que bien ver que tanto ha crecido la comunidad homeschooler y que tanto se ha desarrollado, cada quien por caminos diferentes, propios e tan individuales (algunos cambios ya me los podia ver de lejos, como lectora). Y tan maravillosos!
Se ve que tengo que renovar los enlaces (una de mis actividades favoritas!) y encontrar muchos mas que agregar. :D (lo escribo con una sonrisa en la cara y emocionada, lol!!!)


Un gran abrazo a todos los lectores, las mamis blogueras, los despistados :)


12 interesantes comentarios

  1. paloma // martes, febrero 12, 2013 3:55:00 a.m.  

    Yenia bienvenida, ya nos contarás...Siempre te echamos mucho de menos, te intenté escribir por emails, por facebook y al no recibir respuesta me preocupé por ti....
    Me alegro que todo vaya bien y por favor...Vuelve...que fuiste mi inspiración primera y fíjate el mayor ya tiene 12 años ja,ja...

  2. Educando en Familia // martes, febrero 12, 2013 12:02:00 p.m.  

    Hey Paloma! Estube TOTALMENTE desconectada. Creo que hasta perdi una de mis cuentas y con ella el grupo en yahoo. Tengo que checar :S
    Que bien leerte, ya pase por tu blog y vi a tus chicos!!! Tu tambien has sido inspiracion para mi en muchas cosas, gracias a tu blog. Que bien se siente regresar :) Besos y abrazotes! :)

  3. Maria // miércoles, febrero 13, 2013 3:05:00 a.m.  

    Yenia, qué alegría tenerte de vuelta. Se te echa de menos mucho en el mundo virtual del homeschooling.

    Bienvenida. 1beso.

  4. Educando en Familia // jueves, febrero 14, 2013 5:35:00 p.m.  

    Hey Maria! No pude entrar ayer. Ya no soy la unica que usa la PC :D

    Que bien verte tambien! Un beso y abrazote. Espero ahora si estar de verdad de regreso. Tan pronto me meto...me sacan :D

    besinios!

  5. Silvia // miércoles, febrero 27, 2013 11:04:00 p.m.  

    Yenia... vuelves por el blog? Qué lujo. Yo encontré de nuevo tu blog de chiripa, buscando quién es la mami Educando en familia que hace "like" a mis artículos en FB, y que escribe de CM.

  6. Educando en Familia // martes, marzo 05, 2013 2:24:00 p.m.  

    Hey Silvia!
    LOL! Si, somos amigas en FB :)

    Que gran trabajo estas haciendo! mil gracias en nombre de todas las mamis homeschoolers! Cambiamos al mundo, te fijaste? :)

  7. Silvia // martes, marzo 05, 2013 2:26:00 p.m.  

    Gracias Yenia.

  8. paloma // jueves, marzo 07, 2013 5:19:00 a.m.  

    Yenia gracias por tu comentario en mi blog de Kai. Parece que ha merecido la pena este descansito que te has tomado, pues volviste aún más inspirada que antes.
    Un abrazo fuerte.

  9. Unknown // martes, abril 28, 2015 5:50:00 p.m.  

    Hola que tal, soy Ofelia tengo un niño de 9 años estoy pensando en la posibilidad de llevar la escuela a mi casa, podrian comentar del sistema? que ventajas tiene.
    Gracias.

  10. Anónimo // domingo, noviembre 08, 2015 1:25:00 p.m.  

    Hola mi nombre es Rebeca, tengo un nene de 11 años para el próximo curso empieza el.Instituto y no tngo claro, pero escolarizar en casa me da reparo en varios aspectos, entre otros mi nivel académico por que ya serán 12 años!! No se si podré estar a la altura, como podría tener más información y asesoramiento de esto ?
    Y felicitaciones por haber elegido este camino, ser valientes y emprenderlo

  11. Anónimo // sábado, junio 11, 2016 10:11:00 p.m.  

    ¡Bendiciones!

    Solo quisiera saber si tienes algo sobre cómo resolver conflictos en familia.

    ¡Saludos y bendiciones!

  12. Noemi // jueves, noviembre 23, 2017 12:22:00 a.m.  

    hola paso visitando su blog, muchas bendiciones
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com